28/6/11

Rodeado

Sólo, sólo, sólo veo botes de pintura antioxidante oxidados a mi alrededor. Y no me encuentro ahora mismo en uno de esos almacenes escondidos en medio del bosque en los que McGuiver da lecciones de creatividad a algunos espectadores. Una sugerente duda acaricia mi mente: ¿dentro del concepto de "nuevas alfabetizaciones" se incluye la lectura de contextos? Da igual. Es una de cientos.

Esponjas que no absorben, puertas que se abren y dan a una pared, ruedas cuadradas, mesas sin patas, botellas sin tapones, cables sin cobre dentro, gafas sin cristales, narices sin orificios y otros artilugios por el estilo que pululan alegremente pensando que absorben, abren, ruedan, sostienen, contienen o hacen lo que se proponen hacer, son los que, a su vez, no hacen necesario acudir a la obra Buñuel o a la de Fellini para disfrutar de divertidas secuencias surrealistas.

Últimamente, estoy recurriendo a entradas anteriores de este blog para crear otras nuevas, y me pregunto si esto no será porque me siento lejos de ellas y de su contiguidad y porque esa lejanía la empiezo a contemplar insalvable.

- ¡RUST-OLEUM evita la corrosión de la pintura! De nuevo a la venta. -

0 comentarios :